54 Usuarios Online
Región Metropolitana - Lampa
Casas en la ciudad se arriendan
8/11/2015 - 21:00 Horas.
arriendo casa de material sólido, en comuna de lampa, rm  
Parque lampa (villa los silos)...
Nelson Cepeda
98403812
nelson.cepedagmail.com
Balmaceda 606
4375 Visitas




Terreno de 84 m2 aproximados todo con pastelones, con antejardín pavimentado, patio delantero, lateral (estacionamiento techado, para a lo menos dos autos) y trasero, con reja perimetral de fierro con tablas de madera, con puntas de fierro en reja y muralla perimetral trasera, y murallas laterales con accesos cerrados. Posee amplio frontis en pasaje lo que permite poder estacionar gran cantidad de vehículos de visitas.

 

Casa de 2 pisos, con 47 m2 construidos aproximados. Con primer piso con cerámicos, incluye, área living-comedor, cocina americana, baño y calefont ionizado protegido en exterior. Segundo piso con dos dormitorios alfombrados. La casa posee protecciones, en todas las ventanas y puerta de acceso a la cocina.

 

La casa está situada dentro de la parte principal del microbarrio, con acceso directo al parque (áreas verdes) y zona de juegos y multicancha. Se posee portón del pasaje cerrado, y con entrada a la calle principal que conecta al pasaje, que se cierra todas las noches.

 

Excelente ubicación, salida directa a Avenido José Manuel Balmaceda, a pasos del centro de la Comuna, con todos los servicios, municipalidad, servicios públicos, bancos, supermercados, comercio, colegios, restaurantes, etc.

 

Casa con disponibilidad inmediata.

 

Para más información llamar a Nelson Cepeda, al 98403812, o enviar correo electrónico a nelson.cepeda@gmail.com

 

Adicionales; Lavatorio exterior de jardín, con conexión a mangueras, Conexión de lavadora lista para su uso, Llaves monomando de bajo consumo en lavatorios baño y cocina, Baño amoblado y equipado listo para su uso, Sistema de iluminación (plafones, faroles y ampolletas de bajo consumo) interior y exterior instalados y listos para su uso, Cocina con mueble y campana lista para su uso, con soporte para instalación inmediata de cortinas en ambos pisos, dormitorio principal cuenta con closets de melanina y con rack incluidos, con pérgola enmallada en patio, con canasto de basura exterior y entrada de la casa pavimentada.




V     I     S     I     T     A     S
Total:
34197585 | Hoy: 25111 | Online: 54
rentacasas.cl - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio